viernes, 20 de enero de 2012

No se porque habla mal de mi, porque me juzga así, cuando no me conoce como soy, no sabe lo que siento, no entiende como me siento. Piensa que soy una nena chiquita con la que no se pueden hablar cosas serias. No entiendo porque hay gente así, que sea "chiquita" no significa que no sepa nada.
Día a día, tengo que ver en lo que te convertiste, yo te conocí de una manera, ya ahora sos de otra. No te conozco tanto, pero te llegue a querer demasiado, cambiaste, y me doy cuenta. No me gusta como sos, como me tratas, las cosas que me decís, como me juzgas, no se que te hice para que seas así conmigo, siempre trate de dar lo mejor de mi, pero veo que no fue suficiente, y te alejaste de mi, sin ninguna explicación.
No digo que siempre sufro por vos, pero me cuesta leer las conversaciones que teníamos, darme cuenta que te perdí. Y hay algo que dijiste que tenes razón, "se hace la que no, pero es obvio que le jode", si supieras como me molesta, como me dolió en su momento, porque yo sentía que vos habías estado conmigo. Pero no importa, es algo del pasado, tengo que aceptarlo de una vez por todas y ser feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario