viernes, 10 de febrero de 2012

Me acabo de dar cuenta que me harte de todos, me tienen demasiado cansada. Con que razón me juzgan cuando ni siquiera me conocen? Me dicen que estoy loca, que soy puta, malcriada, creída, soberbia, idiota, inservible, rara, lesbiana, una nena caprichosa, entre otras cosas... 
La verdad, no me tendría que importar lo que piensen de mi, es mas, nada mas me importa de las persona que venga, va, no se si es que me "importa", yo lo tomaría como dolor
Dicen que "Nadie termina de conocer a nadie" y con el paso del tiempo me doy cuenta que es verdad, toda mi vida pensé que conocía a mis amigas, o personas que estaban a mi alrededor, pero ahora me doy cuenta que estaba equivocada... Porque todas las personas van cambiando con el paso del tiempo, nunca vas a saber lo que pueda llegar a pasar el día de mañana, o mas bien dicho, las actitudes que pueda llegar a tener esa persona el día de mañana... 
Yo estoy totalmente segura de como soy, me conozco y se que muchas de las cosas que dicen son mentira, pero muchas de las veces me hacen sentir que me desconozco a mi misma. Todos se piensan que soy una retardada que no pienso en nada mas que en mi, pero se equivocan totalmente, que yo me haga la tarada para pasarla bien, es una cosa, pero no lo soy. No se quien pretenden que sea, no soy una persona que me se todo, que no hago estupideces, no soy perfecta. Soy como soy, si te gusta bien, y si no, también. SOY FELIZ A MI MANERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario